CLASES

Clases ofrecidas por The Gym.

The GYM - Lessons

Aquafitness

Una Clase de aerobics y entrenamiento funcional aquático, ambientada por una variedad de la mejor música en donde se crea el ambiente perfecto para disfrutar de la vista al Caribe Mexicano, energizarse y ejercitarse sin riesgo de impacto articular, permitiendo el fortalecimiento en general de la musculatura , mejorando la capacidad motriz, la capacidad respiratoria y refuerza el sistema cardiovascular y el sistema inmune.

Body Sculpt

Es una técnica fitness cuyo fin principal objetivo es el reforzar de manera híbrida el aspecto cardiovascular y muscular del organismo.

Bootcamp

Una clase de entrenamiento funcional de alta intensidad en donde pondrás a prueba tu fuerza, resistencia, agilidad y coordinación. Excelente opción para quemar grasa corporal y tonificar tus músculos!

HIIT

Haz tu cardio en menos tiempo. Entrenamiento de alta intensidad por intervalos de tiempo, un método idóneo para oxidar grasas y al mismo tiempo mejorar el performance, en términos generales dar el máximo en el meno tiempo posible.

GAP

Fortalece tus glúteos, abdomen y piernas. Esta actividad se enfoca en miembros inferiores y zona central, obteniendo múltiples beneficios tanto en salud como en estética. Entrenamiento ideal para mejorar estabilidad, marchas y a su vez minimizar riesgos de lesiones!

TRX

Atrévete a desafiar tus límites! El TRX es entrenamiento en suspensión con tu propio peso el cual reta tu equilibrio, balance y resistencia enfocándose en el trabajo integral de abdomen, piernas y brazos, ideal para personas que quieran alcanzar sus metas en poco tiempo.

Total Body

Es una técnica de ejercicios que tiene como objetivo principal mejorar el aspecto muscular y la condición cardiovascular del cuerpo humano. Esto se logra a base de entrenamiento funcional, pliométricos y en circuitos.

Functional Training

Entrenamiento Funcional fundamentado en la biomecánica del cuerpo, con distintos ejercicios de explosividad cardiovascular, para mejorar la capacidad de reacción, equilibrio, fuerza , resistencia, tonificar músculos y pérdida de grasa.

MMA

Conjunto de diversas disciplinas de Artes Marciales en la cual el Atleta crea confianza en si mismo, Seguridad, Fuerza, Resistencia, Coordinación, Habilidad y Auto / Control Mental.

Muay Thai

Boxeo Tailandés donde utilizamos las ocho extremidades, puños, codos, rodillas, piernas, además de algunos barridos y proyecciones.

Box

Te enseña a pelear de pie , tirar , esquivar y protegerte de golpes, rapidez y habilidad con los puños .

Kickbox

Deporte de origen Japonés , en el cual se utilizan técnicas de boxeo y patadas , sin utilizar codos ni rodillas .

Spinning

Es un ejercicio aeróbico que se practica en bici estática, su principal beneficio es fortalecer el corazón y fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo, glúteos, muslos, pantorrillas y abdominales.

Step

Es una actividad física que principalmente se asocia con benéficos cardiovasculares y musculares, mejora la coordinación, el estimulo de la memoria y de la concentración.

Kombat

Clase explosiva que nos va a llevar a un reto mayor en cuanto a la frecuencia cardiaca , en esta sesión sacaremos a ese guerrero que todos lo seres humanos llevamos dentro , una clase enfocada en el trabajo aeróbico y de resistencia , diferentes estilos de artes marciales coreografiadas , el objetivo de esta clase es la quema de calorías, tonificación muscular y explosividad adaptable a bajo o alto impacto.

Zumba

Es una clase aeróbica ,donde el reto es sobretodo en la parte coordinativa y el objetivo es quema de calorías es desafiante porque la gente que no sepa bailar va a aprender movimientos y sobretodo a aplicar la parte motriz / coordinativa.

Pilates

Equilibra las asimetrías musculares, optimiza tu silueta y mejora el equilibrio, la coordinación y el control de la respiración. Pilates trabaja la flexibilidad muscular y la fuerza. Los ejercicios también ayudan a despertar la conciencia del cuerpo.

Vinyasa Yoga

Es una forma de Yoga donde básicamente coordinamos la respiración y el movimiento del cuerpo en una serie de secuencias con posturas que van armadas de tal manera que fluyes en sintonía con la respiración. Una clase muy dinámica, trabajaremos, la fuerza, elasticidad, resistencia y balance, conectándonos con nosotros mismos y terminando llenos de energía.

Yoga Sutra

Es una forma de yoga ancestral con los principios básicos de la asignatura ambientada por ritmos tibetanos mezclados con las novedades de la electrónica chill out , una clase altamente energética adaptada a todos los niveles de participantes.

Namaste Fitness

En NAMASE FITNESS más que una práctica es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de asanas, respiración y meditación.

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