Instalaciones y equipo

Instalaciones y equipo por The Gym.

Instalaciones Y Equipo

The gym es un concepto en salud que ha ido evolucionando del aprendizaje hasta la experiencia. El tamaño, el equipo, la distribución y los elementos del diseño junto con el personal y los programas que se imparten, han sido cuidadosamente pensados para presentarles a ustedes un concepto fresco y único en cuanto a bienestar se refiere. The gym ofrece a sus socios diferentes áreas completamente equipadas destinadas a cada tipo de entrenamiento:

Área Cardiobascular

Área De Spinning

Ofrecemos nuestro salón de ciclismo con 20 modernas bicicletas e Instructores certificados que garantizan un ejercicio seguro y eficaz.

Área De Peso Libre E Integrado

Contamos con un área de 350 mt2 con lo último en equipo de reconocidas marcas, donde puede entrenar desde un atleta de alto rendimiento a una persona que desea rehabilitación.

Atrio De Entrenamiento Al Aire Libre

Único en su estilo, este jardín hará que su mente vuele a mil por hora, una excelente opción para los amantes del entrenamiento funcional y crossfit.

Ring De Entrenamiento Subterráneo

Especialmente diseñado para actividades de contacto, este espacio se encuentra estratégicamente distribuido y equipado para amortiguar golpes aumentando la productividad de sus usuarios, evitando lesiones durante la práctica supervisada.

Studio

Nuestro salón de usos múltiples tiene un área de 50 mt2 construida en madera, con un sistema especial de amortiguación de impacto. Una de nuestras totales fortalezas es la variedad de programas de ejercicio en grupo, y la implementación de las técnicas y tendencias más nuevas en el mercado de fitness.

Calendario de Promociones

No te pierdas ninguna promoción. ¡Registrate ahora!

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: The Gym , Playa del Carmen , Q.Roo ,MX, 1ª av. Norte #255 entre av. Constituyentes y calle 16 bis col., Playa del Carmen, 77710, http://www.thegym.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact